Me llamo Josué Subirats, y soy diseñador gráfico en Montcada i Reixac, Barcelona.

Ya queda un poco lejos mi primer día en el mundo de las artes gráficas, en el 2000, año en el que entré a trabajar en ZeroDisseny, la primera agencia de publicidad en la que comencé haciendo presupuestos para fabricaciones de material gráfico y packaging.

Para 2001, pasé a formar parte del departamento de grafismo y publicidad, y desde entonces siempre he ejercido como diseñador gráfico, aprendiendo y apasionándome cada vez más por esta profesión artística. A lo largo de los años me he desarrollado como diseñador en dos agencias de publicidad: ZeroDisseny e IdeesVisuals, así como en departamentos de publicidad de algunas revistas semanales.

Siempre intento aprender cosas nuevas de los que me rodean, y poder colaborar con ellos compartiendo mis conocimientos, pues opino que el único camino para mejorar y llegar a nuevos objetivos, es siempre la colaboración. Como resultado de ello, he podido acumular experiencia en identidad corporativa, editorial, diseño de catálogos técnicos y de producto, packaging, retoque de fotografía, diseño web, campañas publicitarias en medios físicos y redes sociales, fabricación y manipulado de producción digital, offset y plotter, montaje y edición de video, edición musical, modelado 3D…

Siempre intento aprender cosas nuevas de esta profesión que tanto me apasiona

 

Actualmente soy freelance, especializado en Identidad Corporativa. Soy equilibrado sobre mi trabajo, no pienso que sea el mejor diseñador, pues eso me impediría seguir aprendiendo y mejorando…

Intento compaginar la formación a nivel particular, con la realizada en centros especializados, para reciclarme a nivel profesional en diseño, conocimientos o software, abriendo el abanico de herramientas que me permiten llegar a los objetivos que me proponen los clientes.

Busco el equilibrio de mi pasión por el diseño, con otra de mis grandes pasiones, la música. Toco el bajo en un proyecto musical compartido llamado Reset, pero cuando estoy solo, también me adentro en el mundo de la guitarra, la batería y el teclado.

En mi web, podrás encontrar algunos de los proyectos que he realizado a lo largo de 18 años. No todos están completamente visibles por motivo profesional, pero no dudes en contactar conmigo para que puedas acceder a mi portfolio completo.

¡Gracias por la visita!

@